Cómo apuntar a tu hijo a nuestro centro

Cómo apuntar a tu hijo a nuestro centro

Apuntar a su hijo/a a nuestro centro es muy sencillo, pero antes de ello siempre recomendamos que hagan una visita no sólo para poder ampliar información, sino y sobre todo para poder ver las instalaciones y conocer a las educadoras. Sabemos que el "dónde" dejáis a vuestros pequeños es importante pero también "a quién" se lo dejáis.
Si finalmente estáis interesados en nuestra escuela, sólo tendriáis que rellenarnos una solicitud de ingreso y abonar el precio establecido de la escuela para la matrícula; y con ello ya tendriáis la plaza reservada y asegurada para vuestro hijo/a.

ComidaVer menú

nuestros servicios

Proyecto educativo

Además de atender las necesidades básicas del niño, al ser una escuela infantil contamos con proyecto educativo para desarrollar y potenciar todas las capacidades de los niños.
Trabajamos con proyectos educativos hechos por editoriales muy conocidas y que cuentan con muchos años en el sector de la educación.
Todos los contenidos y los diferentes aspectos trabajados son los que el Ministerio de Educación nos exige, para que todos los niños salgan de esta etapa educativa plenamente formados.

Bilingüe

Sabemos de la importancia del inglés hoy en día, por ello en nuestra escuela nuestros contenidos y actividades diarias son bilingües.

Colaboración con Kid&us

Este año se ha cerrado un acuerdo de colaboración con la academia de inglés Kids&us, por el cual podéis beneficiaros de su sistema de aprendizaje en nuestra escuela durante la jornada escolar y por un precio más reducido.
No dudéis en preguntarnos por ello si estáis interesados.

Estimulación Temprana

Una estimulación adecuada y a edades tan tempranas puede lograr grandes resultados. Por ello trabajamos con los niños desde que entran con el método DOMAN.

Becas de la C.A.M y Cheques guardería.

Nuestra escuela al ser un centro autorizado por la Comunidad de Madrid, cuenta con las becas que la comunidad da a las familias con hijos inscritos en escuelas infantiles. Dichas ayudas son de 100€ a 160€ mensuales.
También colaboramos con las empresas de Sodexo, Edenred y Cheque Dejeuner para el pago de las mensualidades.

Nuestro horario de centro este año de 7:00 a 20:00.
Aceptamos niños externos al centro, así como antiguos alumnos, hermanos, familiares y conocidos; en horarios extraescolares y en vacaciones (Navidad, Semana Santa, en Julio...), de 0-6 años.
También aceptamos a niños por días y horas sueltas.
Si teneis cualquier duda o queréis consultarnos, no dudéis en llamar y preguntar.

Cocina propia

Contamos con cocina propia y cocinera para preparar todos los días la comida establecida en el menú.
La comida es totalmente casera y el menú ha sido realizado por una nutricionista infantil.
Tenemos menú para mayores (sólidos) y un menú diferente para los más pequeños (purés o triturados). Para todos se siguen las pautas marcadas por su pediatra.